Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Historia:No se lo que estoy escribiendo 3ª Parte


Año 627.En el Mesozoico con Yui Hirasawa y Kazuto Kirigaya(Kirito)...Cuantas "k".
Kirito se enfadó un poco cuando le puse el gorrocoptero sin avisar,pero al final accedió a buscar aventuras con nosotras.Mientras tanto,el Rex tenía hambre,y sin pensárselo dos veces le pegó un mordisco al hombro de Kirito(Por eso le puse el Rex a el)
-¡Ay!-Se quejo
yo le di un poco de comida que encontré por ahí.No estoy segura de que fuera comestible,pero por lo menos come.Nos pusimos a buscar a la "asesina de dinosaurios",Yuno.
Cuando dije eso,Yui empezó a temblar.
-¡¡¡¿¿¿Gasai Yuno???!!!O.O
no estoy segura...
-¡Bah!Tonterias.Con Elucidator podemos derrotar a quien sea!
-Si,pero Elucidator es mía.
-Si,pero nos la prestarás no?
-...Creo que no
Entonces Kirito y yo empezamos a discutir,y dejamos a Yui como un cero a la izquierda.
De repente paso al lado nuestra,como el rayo la silueta de una chica...¡Crash!
-¡Ahh!
Vi a Kirito para ver lo que pasaba.Su cuello estaba ensangrentado!
Busque como loca en el bolsillo de Doraemon algo para taponar la herida.


Esta rara historia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario