Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Forma tu frase Anime 3


★Forma tu Frase Anime★



Mes en que naciste:

Enero: Tuve un sueño mojado con...
Febrero: Acosé a...
Marzo: Secuestré a...
Abril: Fuí arrastrad@ por...
Mayo: Besé a...
Junio: Fuí acosad@ por...
Julio: Fuí rechazad@ por...
Agosto: Me acosté con...
Septiembre: Perseguí como loc@ a...
Octubre: Bailé encima de...
Noviembre: Fuí golpead@ por...
Diciembre: Recibí un beso de...

Día que naciste:

1: Gasai Yuno.
2: Lala Deviluke.
3: Moka Akashiya.
4: Misaki Mei.
5: Luka Megurine.
6: Yoko.
7: Nobita Nobi.
8: Ciel Phantomhive.
9: Riko y Ako.
10: Konata Izumi.
11:Saito Hiraga.
12:Sango Uchiha.
13: Ichigo.
14: Naruto.
15: Miku Hatsune.
16: Sebastian Michaelis.
17: Nozomi Nya.
18: Kasane Teto.
19: Sasuke Uchiha.
20: Hiroshi Nohara.
21: C.C.
22: Ikaros.
23: Lucy Nyu.
24: Ryuugu Rena.
25: Ryuko Matoi.
26: Mizuki Himeji.
27: Rias Gremory.
28: Patty Thompson.
29: Kosaka Kyosuke.
30: Rin Kagamine.
31: L.

Color de tu camiseta:

Azul: Por que soy sexy.
Rojo: Por que se enamoró de mí.
Blanco: Por que me drogaron.
Amarillo: Por que soy genial.
Naranja: Por que así soy yo.
Gris: Por que mi papá me enseñó.
Verde: Por que ese era mi destino.
Celeste: Por que no me soporta.
Negro: Por que me sedujo.
Fucsia: Por que ni yo mism@ lo sé.
Marrón: Por que estoy borrach@.
Rosa: Por que me ama.
Otro color: Por que me caí de la cama.
Bueno,espero que os haya gustado,comentad la frase que os haya salido,un besito mis tiernos Nekos<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario